lunes, 14 de marzo de 2011

Tu y yo nada más

¿Sabes cual es tu puñetero problema? Que te escondes de las cosas, haces como si nada ocurriera y te da lo mismo que te diga que te quiero como que te odio. Tu solamente quieres estar bien con todo el mundo ¿verdad? Ves a otra con ese cuento. Que yo ya me harto de seguirte el juego, de reír cuando realmente ardo por dentro de ganas de decirte que eres insoportable e inmaduro. De llorar porque TÚ tienes un problema cuando la verdad es que soy la chica más feliz de este mundo porque puedo estar al lado de la persona a la que quiero, puedo tener todo lo que quiera. Lo mejor va a ser que cada uno vaya por su camino y si eso supone desenamorarme de ti pues lo haré porque yo esta impotencia y esta asquerosidad no la aguanto mas. Ya lo siento por no hacerte feliz. De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario