viernes, 25 de marzo de 2011

I was born this way

Yo no quiero ser tu amiga, te lo voy a decir claramente, no quiero ser la persona a la que cuentes todos sus secretos, porque no lo vas a cumplir, no quiero ser esa chica en la que te apoyes porque se que en realidad te vas a apoyar en tu coleguitas, no quiero ser esa a la que le digas yo nunca estaria con tigo, porque se que no es cierto, yo no quiero ser esa que con que diga una tonteria te sientas bien y mucho menos quiero ser tu amiga borracha, ni mucho menos. Sé que no me vas a contar todos tus secretos porque cuando te estes enamorando de mi seras un cobarde y no tendras el valor suficiente como para decir, me gusta mi mejor amiga, no quiero ser la chica en la que te apoyes, porque yo quiero que seas feliz y que no te tengas que apoyar nunca en nadie, no quiero ser esa a la que le digas que no estarias con ella porque en realidad desearias dejar de ser mi amigo para poder comerme a besos, no quiero ser la que diga tonterias y te sientas bien, yo quiero hacer tonterias con tigo. Y mucho menos quiero ser tu amiga la borracha pero quiero que me emborraches a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario